Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

Los educadores se concentraron en la Plaza Colón y comenzaron a marchar por la calle San Martín. Estuvieron presentes sindicatos del frente gremial, Suteba y Feb.

Claudia Repetto, de Suteba dialogó con Luján en línea y dijo «los días anteriores estuvimos haciendo una mesa de difusión un poco a la comunidad. Porque la verdad nos pone mal esto de que siempre sea en el pre inicio de marzo, en el comienzo de las clases, con toda la ilusión que tienen los nenes, las familias que también tienen su trabajo».

Repetto, explicó «está planteado continuar con el paro, lo que sí también no es un paro por tiempo indeterminado. Estamos esperando una nueva propuesta y estamos esperando una propuesta digna de considerar, de poner a consideración por las bases, por las asambleas y los congresos del los gremios del frente gremial».

 

Publicado el viernes 7 de marzo de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.