Miércoles 26 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudoeste

Docentes de la Universidad Nacional de Luján informaron que ante la convocatoria de la Cámara de Diputados para mañana, para dar tratamiento en una sesión de urgencia a la reforma previsional, “convocamos a todos los docentes universitarios al cese de actividades desde las 11:30 hs y movilización al Congreso de la Nación. Nuestra Federación ha declarado el cese de actividades en todo el país en base al mandato del Congreso Extraordinario”, informaron.

Salen micros de la sede Central de la UNLU a las 11.30 horas, con parada en NINE, Moreno. Señalaron que en capital concentraran en el Congreso de la Nación desde las 14.00 horas. En el día jueves informarán el punto de encuentro.

Comunicado y Convocatoria de CONADU Histórica:

¡Cese de actividades en las universidades nacionales. Mañana, todos a las calles contra la reforma previsional!

Las autoridades de la Cámara de Diputados han convocado para mañana a una sesión de urgencia para tratar la Reforma Previsional. Los diputados de la Nación tienen miedo a que en una semana se organice una pueblada nacional en todo el país contra la quita de más de 100 mil millones de pesos a todos los jubilados y el congelamiento de la jubilación mínima en 7200 pesos.

Decretamos desde ya, de acuerdo al mandato que nos confiera nuestro Congreso Extraordinario, el cese de actividades y la movilización en todo el país para bloquear la reforma previsional y el paquete de reformas antinacionales y antipopulares. Mañana la CONADU Histórica estará presente en el Congreso de la Nación junto a todas las organizaciones sindicales, la CTA Autónoma y los movimientos sociales.

Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…