Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 30%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


El ciclista lujanense Cristian Clavero se ubicó tercero en la quinta etapa de la Doble Bragado, y por segunda vez durante la competencia logró el ansiado podio. En el tramo corrido durante la tarde del viernes,  los participantes unieron las ciudades de Pergamino y Bragado, una de las etapas más largas.

El primer puesto fue para Daniel Díaz y el segundo para Fernando Antogna.

En la mañana del sábado se correrá desde las 9 la prueba “contra reloj” y por la tarde en la propia ciudad de Bragado se disputará la quinte etapa. La prueba finalizará el domingo con la séptima etapa entre Bragado y Caseros.

El lujanense Clavero, ya había ganado esta semana el derecho a podio en  la segunda etapa al salir tercero, y se había adjudicado uno de los sprints en la ciudad de Suipacha

PODIO. Cristian Clavero llegó tercero a Bragado

PODIO. Cristian Clavero (derecha) llegó tercero a Bragado

Fuente y foto: Infobiker.

Publicado el viernes 6 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<