Miércoles 13 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1008
  • V: Oeste

La Secretaría de Producción y Turismo informó que en el marco del Sello Gestión Inclusiva que fue lanzado por la Agencia Nacional de Discapacidad con la finalidad de promover el empleo de personas con discapacidad en el sector privado, el miércoles 16 de octubre la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti, junto al Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Santiago Ibarzábal, distinguieron a 20 empresas de todo el país por su compromiso con la inclusión laboral, entre las que se encuentra la empresa lujanense Esteban Cordero SRL.

El acto se realizó en el Salón Pueblos Originarios de Casa Rosada.

El Sello Gestión Inclusiva es el reconocimiento a aquellas empresas de todo rubro y tamaño que demuestren ejemplaridad en materia de inclusión de personas con discapacidad, abordando los ejes de gestión de recursos humanos, accesibilidad y compras inclusivas.

Destacamos que la empresa Esteban Cordero SRL cuenta en su staff con ocho personas con discapacidad cognitiva, quienes desarrollan su labor con la mayor profesionalidad, siendo, en palabras de su Gerente Rosana Cordero, «una experiencia altamente positiva».

Para nuestro Partido es un orgullo contar con una empresa con una trayectoria marcada por la responsabilidad social, el compromiso en las actividades inclusivas y la innovación en la conformación de equipos de trabajo.

Además, desde la empresa se encuentran a disposición para profundizar sobre esta excelente iniciativa con todos aquellos interesados.

Felicitamos a la Familia Cordero y a todo su equipo por la labor desarrollada.

Publicado el martes 22 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…