Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

La Escuela N° 17 del barrio San Jorge sufrió un robo, Luján en línea dialogo con la Directora Andrea Curuchet. Explicó que al llegar a la institución se encontraron con esta situación. «Sufrimos el robo de un televisor, han entrado por una reja que da a un patio interno. Han trabajado por mucho tiempo porque se llevaron una TV, han tenido que sacarla por la ventana, pasar un tapial. Nosotros tenemos alarma pero estos días no está funcionando bien, se activaba sola. Una vez más nos robaron, otra vez nos habían robado el motor de la bomba y no podemos entender como pueden robar y segundo en la escuela», relató la Directora.

Por su parte, invitó a la comunidad a compartir lo sucedido y expresó que tiene la esperanza de poder recuperarlo. Señaló además que la escuela está rodeada de rejas. «Por lo que me informaron, el personal que está en la institución no hicieron destrozos», afirmó. Asimismo, advirtió que las clases continúan normales.

Habría una cámara en la esquina, alrededor de 100 metros de la escuela. Por lo que, está haciendo las gestiones pertinentes para ver ese material. Dolida por la situación, garantizó: «La verdad que te da bronca, porque no podes entender como pueden llegar a meterse en la escuela y robar».

Publicado el martes 5 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.