Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste


Marcelo Sanchez, por el Centro de Veteranos de Guerra (centro) junto a miembros de la comitiva

El Centro de Veteranos de Guerra de Luján, organizó un acto el domingo con la presencia del embajador de Haití, Raymond Matthiu, y el encargado de negocios de Chile, Carlos Olguín.

En primer término se realizó un acto protocolar en la Plaza Belgrano, frente al Cabildo, luego se trasladaron a la Basílica Nacional para participar de la Santa Misa.

Las fotos.

Audio: Carlos Olguín, Marcelo Sánchez y Raymond Matthiu
[audio:haiti-chile.mp3]

El párroco Daniel Blanchoud se acercó a la Plaza para dar la bienvenida a los visitantes.

El encuentro tuvo como finalidad brindar apoyo a nuestros Hermanos que se han visto afectados por los terremotos ocurridos recientemente en ambos países.

Además, se interpretó la “MISA CRIOLLA” a cargo del “Grupo Sentires”.

De izq a der: El encargado de negocios de Chile, el Presidente del HCD Luciani, Sánchez, por el Centro de Veteranos de Guerra, Irineo López miembro de la agrupación Izamiento de la Bandera de la Plaza Belgrano, el embajador de Haití y Miguel Salvatto

Publicado el domingo 11 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.