Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

Dietrich habló de la necesidad de mejorar el transporte público

guillermodiet

El Subsecretario de Transporte y Transito de la Ciudad de Buenos Aires Guillermo Dietrich, dialogo con el programa radial “Hablemos claro” de nuestra ciudad, en el que manifestó algunos de los logros de la gestión que lleva adelante en conjunto con su equipo de trabajo, entre estas se destacan el Metrobús en la Avenida 9 de Julio, el sistema de Bicing, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte; con la intención en una eventual Presidencia de Mauricio Macri de volcar estas y otras políticas publicas referidas al transporte publico a la provincia de Bs. As y a todo el país.

“El transporte publico, la movilidad, es una clave en la calidad de vida de las personas, y en las grandes ciudades es un gran desafío…. La visión muy estadista de Mauricio Macri que planteo cambiar el paradigma en la forma que nos movemos, y a partir de esto introducimos políticas publicas que como resultado hoy están a la vista con mas del 90 % de los porteños conformes con las obras… “buscamos obras con impacto directo en la gente por eso dejamos demostrado que hay otra Argentina posible; no queremos la Argentina de Yaciretá; la del tren Sarmiento, de la biblioteca Nacional, de la ruta 6 en Lujan que esta destruida al poco tiempo de inaugurada, esta es la Argentina que no es viable, la que no mejora, por todo esto buscamos un modelo de gestión que integre profesionales idóneos que lleven adelante trabajos que realmente le mejore la vida a las personas y es la que tiene que llegar a Lujan también…”
También critico al Diputado Nacional Sergio Massa y al intendente de la Matanza por decir que el Metrobús en la 9 de Julio no servia y cerro manifestando que realmente se esta revolucionado en la manera de gestionar.
Agradeció la gestión del referente local del PRO Nicolás Quarenta y prometió estar en Lujan muy pronto.

Publicado el viernes 17 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.