Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1025
  • V: Noreste

Desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron oficialmente los días, horarios y árbitros para las próximas jornadas en el ascenso.

De esta manera, quedó determinado que Luján jugará este jueves a las 17:00 horas ante Argentino de Quilmes, en la Barranca Quilmeña, por la 23° fecha de la Primera División C y con arbitraje de Jorge Broggi. Luego, recibirá el lunes en el mismo horario en el Municipal a Cambaceres.

Por su parte, un Flandria necesitado de puntos tendrá acción el próximo sábado cuando visite a Villa Dálmine en Campana a partir de las 17:00 horas bajo el 16° cotejo de la Primera B Nacional. Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia.

Publicado el miércoles 21 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.