Martes 9 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste

El día sábado, 6 de febrero, una vecina de nuestra ciudad fue interceptada por dos sujetos cuando se movilizaba en su bicicleta. Los ladrones la arrojaron al piso para robarle su rodado todo terreno, de color rojo y blanco, y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en calle Fleming y colectora. La víctima víctima (María Ayelén, de 18 años) llamó al servicio de Emergencias Policiales 911.

El Comando de Patrulla Luján informó que, tras el aviso, personal policial se entrevistó con la damnificada, quien comentó que se trataba de un hombre y una mujer que se trasladaban en una moto 100 cilindradas, de color rojo y negro.

Tras realizar una recorrida por las inmediaciones de la calle Entre Ríos, entre Fleming y Pasteur, procedieron a la aprehensión de Leonardo Agustín (24) y de Mariana Celeste (31), incautando la bicicleta sustraída.

Los delincuentes fueron alojados en la Comisaría Luján Primera, labrándose actuaciones caratuladas como «Tentativa de robo, aprehensión de autores e incautación de elemento sustraído».

Intervino la UFI 9 Descentralizada Luján del Departamento Judicial de Mercedes.

Publicado el lunes 8 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.