Jueves 26 de mayo de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

En las últimas horas personal del Comando Patrulla Luján que se hallaba en un operativo de interceptación selectiva en calles Julio A. Roca y Champagnat, interceptó auto Ford Focus color negro, en el cual viajaban tres hombres que fueron aprehendidos.

Inmediatamente identificaron que los tres ocupantes del vehículo habían intententado ingresar a un domicilio de la calle Rawson al 1700. Los tres detenidos, según informó la Policía son: Diego Hernán Vargas (33), Alexis Luis Almirón (23) y Rodrigo Jorge Ezequiel (27), todos oriundos del Partido de San Martín.

Se les incautaron precintos, guantes negros, barbijos negros y herramientas con las que intentaron forzar la ventana de la finca. Una vecina del lugar pudo observar cuando los tres delincuentes intentaron ingresar a la vivienda, sin lograr su cometido y luego se fugaron.

En la causa interviene la UFI en turno de Luján, y fue caratulada como “Robo agravado con efraccion en poblado y en banda en tentativa”.

 

Publicado el martes 25 de enero de 2022

Date test: 2022-01-25T07:01:57Z

Modificado: 2022-01-25

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.