Viernes 5 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 60%
  • P: 1014
  • V: Sur

Este martes, 9 de febrero, Personal del Comando Patrulla Luján aprehendió a Jonathan, de 17 años de edad, quien se movilizaba en una moto con pedido de secuestro activo, requerido por la UFI 20 de Lomas de Zamora.

La detención se dio en la calle San Luis al 400, luego de que el sujeto en cuestión haya intentado darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. Sin embargo, tras realizar un operativo cerrojo lograron dar con el joven que se trasladaba en una motocicleta marca Gillera, modelo Smash, 110 cc, de color negro, la cual fue incautada.

La causa fue caratulada como «Hurto, encubrimiento, aprehensión e incautación». Interviene la UFI 8 Dpto. Judicial Mercedes.

Publicado el jueves 11 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.