Lunes 8 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Sur

El lunes personal policial detuvo a un hombre que había realizado una importante compra en un local de nuestra ciudad, por haber pagado en dólares con billetes truchos. El hecho se dio en un comercio situado en la calle Colón entre Mitre y San Martín.

El hombre en cuestión realizó la compra de varias prendas de vestir, abonando con 300 dólares estadounidenses, el día sábado 23 de julio. Pero al retirarse del local, el dueño notó que los mismos eran apócrifos, por lo que decidió radicar la denuncia.

Personal de la DDI tomó conocimiento de que en la zona céntrica (corredor bancario) Pablo C. intentaba cambiar dólares, por lo que se desplazaron hacia allí y detuvieron al hombre, secuestrando los billetes falsos (mil dólares). El magistrado interviniente dispuso actuaciones y detenido comparezcan a primera audiencia el 26 del corriente.

Interviene el Juzgado Federal de Mercedes y la causa fue caratulada como «Aprehensión Masculino Mayor IPP Estafa-Inf ART 282 CP».

Publicado el miércoles 27 de julio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.