Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 48%
  • P: 1022
  • V: Noreste

Todo comenzó a raíz de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Luján (SDDI), que se inició a partir de un hecho ocurrido en el mes de febrero del corriente año, en el barrio El Quinto de nuestra ciudad.

En ese momento, la ex pareja del acusado lo denunció por un incendio en su domicilio, mientras dormía. Además, previamente a ese hecho, constantemente la acosaba y hostigaba mediante mensajes vía whatsapp y redes sociales.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) n° 10 de Luján, a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola, iniciándose una causa judicial caratulada «Incendio Agravado y Desobediencia en Concurso Real».

Conforme avanzó la investigación, el Juez de Garantías n°2 de Mercedes libró una orden de detención en contra de la ex pareja de la denunciante. Y tras averiguaciones en forma mancomunada entre el juzgado interviniente y personal policial de la SubDDI Luján y la Comisaría Luján 2da, se estableció que el imputado se encontraría en el conurbano.

Finalmente, durante el día de ayer, lograron aprehender al imputado en la Localidad de Villa Lynch -Partido de Tres de Febrero- y lo trasladaron a la sede de la fiscalía de Luján para la prosecución de las actuaciones judiciales.

Publicado el sábado 3 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.