Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 22%
  • P: 1011
  • V: Noreste

Personal de la Policía Local de Luján (UPPL) detuvo a un hombre de 36 años por amenazas calificadas.

La UPPL trabajó en conjunto a personal de Delegación Distrital de Investigaciones Lujan, que se hallában recorriendo la jurisdicción en prevención de faltas y delitos en general, identificando que, en las calles French entre Doctor Muñiz y Santa Clara, se encontraba un hombre de 36 años conocido como Eduardo Walter Andión, de 36 años, domiciliado en Luján quien presenta, según la Policía Local, «ORDEN DE DETENCION», por el delito de «AMENAZAS CALIFICADAS», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción numero 11 Descentralizada de Luján, a cargo de la Doctora María Laura Cordiviola.

En las calles mencionadas se procede a la interceptación del mismo y se procede al traslado de la Comisaría de Luján Primera para su alojamiento.

La Fiscalía 11 avaló la detención del mismo y dispone que sea anoticiado de derechos y garantías en relación al delito que se le imputa.

Andión se encuentra alojado en Luján Primera, y será remitido a primera audiencia, este jueves, en la Fiscalía mencionada.

policia local

Publicado el miércoles 17 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.