Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

El día sábado una joven de 18 años denunció que su ex pareja y conviviente (Agustín, de 23 años), la agredió verbal y físicamente, y se fue con el celular de ella, dejándola encerrada en la casa.

A raíz de esto, personal del Comando de Patrulla de Luján se acercó a la vivienda ubicada en el barrio Zapiola y entrevistó a la mujer, en el marco del operativo de prevención de faltas e ilícitos.

Una vez en el lugar y con anuencia de la víctima de violencia de género, los efectivos policiales secuestraron cuatro plantas de marihuana, una bolsa de sustrato, un frasco de fertilizante y una carpa indoor, destinada para cultivo.

El hombre fue detenido a una cuadra del domicilio en cuestión y le secuestraron el celular de su ex pareja. Interviene la UFI n°9, insta acción penal y solicitaron al Juzgado de Paz Letrado de Luján una medida cautelar de restricción perimetral para el acusado y un botón antipánico para la víctima.

La causa fue caratulada como «Privación ilegítima de la libertad; Lesiones-robo-amenazas; Inf. Ley 27.737 y aprehensión».

Publicado el lunes 18 de abril de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.