Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Personal del Destacamento Vial Luján, juntamente a Comando Patrulla Luján, detuvieron el miércoles por la tarde a un hombre acusado de haber sustraído una escalera del patio de una vivienda en el barrio Valle Verde y resistencia a la autoridad.

«Fue trasladado para realizar actuaciones al Destacamento Estación, donde personal a cargo del Oficial Sub-Inspector César Di Nardi buscaron antecedentes de hechos similares y pudieron determinar que el investigado posee varios hechos de dicha característica, por lo cual se dispuso una diligencia de reconocimiento en rueda de personas en la Comisaría Luján Primera, arrojando resultado positivo», informaron desde la Policía.

«Fue reconocido por delito de robo y entre ellos se le sumaron dos delitos de abuso sexual», especificaron sin aportar datos de las víctimas para su resguardo.

Para mantener la privacidad de las víctimas y no entorpecer el avance del proceso judicial, no puede ser dada a conocer la identidad del detenido.

«Fue alojado en otra dependencia de la Departamental Mercedes por el delito de abuso sexual», detallaron.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el jueves 25 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.