Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

Detienen en El Quinto a un joven acusado por tentativa de homicidio

Estaba prófugo desde el año 2011. En la tarde de hoy viernes fue hallado en cancha de fútbol de la calle José María Pérez. Participaron del operativo efectivos de la comisaría Luján Primera y Luján Segunda en conjunto



Publicado el viernes 17 de mayo de 2013

Un joven de 24 fue detenido en la tarde de hoy viernes luego de haber permanecido prófugo desde el año 2011 en una causa por tentativa de homicidio.

Se trata de Nicolás Sebastián Luján, quién estaba acusado de haber intentado el homicidio de un pariente suyo, Diego Rodríguez.

El operativo fue realizado en conjunto por efectivos de la comisaría Luján Primera y Luján Segunda en una cancha de fútbol de la Avenida José María Pérez y Fray Manuel de Torres, del Cuartel Quinto.

El detenido quedó alojado en sede policial y será remitido la semana próxima a prestar declaración ante las autoridades judiciales que investigan la causa.

Según trascendió, Luján estaba enseñando fútbol a un grupo de chicos cuándo fue sorprendido por el operativo policial e intentó escapar, pero fue perseguido y atrapado.

Publicado el viernes 17 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.