Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Oste Sudoeste


Detienen al autor de un robo que poseía «orden de captura» hace dos años

El sábado por la tarde, personal de la Comisaría Luján Primera, se hallaba recorriendo la  zona de la Plaza Belgrano cuando detuvo a Diego Alberto Gómez, alias “Garufa” quién poseía una orden de “detención” desde el 19 de abril del 2011 por “robo agravado por el uso de arma”.

Gómez, tiene 39 años y vive en la calle Payro 524 del Barrio Juan XXIII. Cabe decir, que la orden de detención había sido dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de del Doctor Facundo Oliva, del Departamento de Mercedes, así informó la policía local.

El asaltante, el 14 de abril  del 2011 había ingresado al interior de un comercio, situado en calle Francia y Lavalle de este medio, el cual en esa oportunidad era atendido por la empleada Agustina Peñalba. Por lo que, Gómez intimida a la empleada del local y le sustrae dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

A partir de ese momento,  Gómez había quedado prófugo de la justicia, hasta que logran dar con el mismo y detenerlo. Por lo que,  actualmente se halla detenido alojado en la seccional local, a disposición de la UFI N° 9 de Lujan.

 

Publicado el lunes 2 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.