Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 72%
  • P: 1015
  • V: Noreste

La Policía de Luján detuvo a un joven sospechado de haber participado junto a un cómplice, del robo a un remisero ocurrido en la madrugada de este viernes.

El detenido, de 24 años, fue sorprendido en una vivienda, en un allanamiento realizado con orden judicial.

La víctima de 59 años, indicó en la Fiscalía 9 que hoy pasada la medianoche llevó a dos pasajeros al barrio Ameghino. Cuando llegó a colectora Acceso Oeste y Santa Fé uno de los hombres le colocó un objeto en la espalda y le sustrajeron la recaudación, dinero personal y un celular.

En la sede fiscal luego de entrevistar a la víctima se logró obtener un allanamiento de urgencia en el domicilio de calle Martín Fierro al 800 dónde se logra la aprehensión de Franco Matiauda de 24 años y la incautación de 281 pesos pertenecientes a la víctima. Carátula: Robo Agravado.

Publicado el viernes 5 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.