Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Detienen a un joven por asaltar una heladería

El día Lunes a las 20.00 hs dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta la heladería “Fioretto” ubicada en San Martín y Alvear, ingresan al comercio y, luego de intimidar con armas de fuego a la propietaria del local, empleados y clientes, se apoderaron del dinero que se encontraba en la caja, para posteriormente fugarse ambos del lugar en el rodado mencionado.

Desde la Comisaría Lujan Primera se irradió el alerta y uno de los móviles afectados al plan director de seguridad que patrullaba la zona del barrio Sarmiento cuyo personal a esa altura contaba con datos acerca de las de las prendas de vestir y rasgos fisonómicos, pueden observar en El Bagual y Ferrocarril Oeste a un hombre, quien posiblemente podría tratarse de uno de los autores del ilícito que ese momento se desplazaba caminando, que al advertir la presencia del patrullero emprende la fuga corriendo, introduciéndose en la vivienda de un vecino, aunque es detenido por el personal policial, secuestrándose en su poder un teléfono celular que también le había sido sustraído a la propietaria del comercio.

El detenido  Manuel Fernández, de 18 años de edad y con domicilio en esta localidad, permanece detenido e imputado del delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA con la intervención de la U.F.I. 9 del Departamento Judicial de Mercedes.

La policía sigue  la investigación tendiente a lograr la detención del restante delincuente, como también la relación que uno o ambos pudieran tener con otros delitos de similares características.

Publicado el miércoles 13 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.