Jueves 20 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 34%
  • P: 1017
  • V: Noroeste

Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada de este martes 28 de agosto acusado de robar una bicicleta y una garrafa de 10k.

El parte policial al que pudo acceder Luján en Línea detalla que, alrededor de las 4:00 horas de hoy, efectivos del Comando Patrulla interceptan en la intersección de ruta 7 y la calle Kennedy a un sujeto masculino que se trasladaba a bordo de una bicicleta cargando una garrafa. “Al notar la presencia policial adopta una actitud esquiva y evasiva, motivo por el cual se procede a la identificación el mismo”, explica el acta.

El joven no tenía en su poder DNI y tampoco pudo constatar la procedencia de los elementos sospechados, por lo que se procedió a trasladarlo hasta la dependencia policial a fines de diligencias de rigor. Poco después, tras el relevamiento en los barrios cercanos, identificaron a la víctima, el cual constató que le habrían cometido el ilícito en su domicilio ingresando por arriba del alambrado perimetral, sustrayendo la bicicleta y la garrafa que estaba en la galería de la casa.

Incautaron una bicicleta marca Raleigh 2.0 rodado 26 y una garrafa de 10 kilogramos de color azul. Interviene UFI N° 9 Luján del Dpto. Judicial Mercedes, Dra. M. L. Cardiviola, quien avaló lo actuado.

Publicado el martes 28 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…