Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Un hombre mayor de edad fue detenido apuntado de tener pedido de captura activo por fuga de un «instituto UFI responsabilidad de menores La Plata y averiguación de paradero por el delito de portación ilegal de arma».

Tras un llamado al 911, personal de Comando Patrullas dio cuenta de personas en motos y armadas en calle Jazmines entre Orquideas y Helechos. Una vez en el lugar observaron frente a un baldío un motovehículo tirado en la vereda y un sujeto que intentó darse a la fuga junto a ella.

Luego de identificar al sujeto masculino, constataron que la moto posee pedido de secuestro activo por robo.

En el interior del mismo baldío, el cual da al Río Luján y la Autopista Acceso Oeste, observaron otros 2 motovehiculos apoyados entre árboles. Uno posee pedido activo por hurto.

Seguidamente se procedió a la detención del masculino y al secuestro de todos los rodados.

Publicado el viernes 23 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.