Viernes 22 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sud Sudeste

Detienen a un hombre tras un allanamiento en el Barrio Padre Varela

Sábado

Un hombre de 27 años fue detenido imputado de robar herramientas en el predio del Sindicato de Taxis. La policía local, luego de un allanamiento realizado esta tarde, en la calle Río Negro al 400 del barrio Padre Varela, recuperó parte de lo sustraído (Foto).



Publicado el sábado 4 de mayo de 2013

Un hombre de 27 años fue detenido imputado de robar herramientas en el predio del Sindicato de Taxis. La policía local, luego de un allanamiento realizado esta tarde, en la calle Río Negro al 400 del barrio Padre Varela recuperó parte de lo sustraído.

El detenido según la policía se trata de Julio Rasente. El hecho ocurrió el viernes por la madrugada y del predio, ubicado pegado a la Quinta de Cigordia, faltó varias herramientas de mano, agujereadoras, moladora y desmalezadora.

Interviene la fiscalía descentralizada de Luján.

 

PARTE POLICIAL

A raiz de una denuncia penal radicada en esta dependencia policial por el señor SERGIO PACHECO, en representaciòn al Sindicato de Peones de Taxi cuyo predio esta ubicado sobre calle Pascual Simone de este medio, se inicio una I.P.P. bajo la caratula de ROBO, donde se investiga la sustracciòn de varias herramientas de mano, amoladoras, desmalezadoras hecho cometido por desconocidos quienes ingresaron al predio previo cortaron un alamabrado de los fondos del predio.- Iniciada la Investigación se establecio que parte de los elementos estarian siendo «Reducidos» por una persona que se domiciliaba en calle Rio Negro 474 del Ba. Padre Varela por lo que se solicito la Orden de allanamiento respectiva a la Fiscalía 10 interviniente de Lujan y en la fecha se realizo la misma y se logro incautar una desmalezadora nueva sin uso totalmente desarmada, llaves de mano amoladoras, acha, elementos que fueron reconocidos por el denunciante por lo que ademas se procede a la aprehensión del sospechado que fue identificado como RASENTE JULIO NICOLAI, de 27 años de edad domiciliado en el lugar quien quedo alojado en la Comisaria de Lujan secc. 1era. a disposición de la Fiscalía interviniente.- Se prosigue con la investigación ya que aun quedan algunas pertenencias por recuperar.

Publicado el sábado 4 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.