Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1026
  • V: No se registra


El detenido es trasladado por personal policial

El detenido es trasladado por personal policial

Una persona fue detenida en la noche del viernes acusada del delito de daño, ya que era investigado por disparar y matar al perro Rottweiler de una vecina.

La detención fue dispuesta por el Juzgado Número 2 de Mercedes a cargo del Dr.Oliva con intervención de la Fiscalía 15 de Luján.

Personal de la comisaría Luján Primera allanó una vivienda en la calle Sargento Cabral,y Pilar del barrio Ameghino donde detuvo a Maximiliano Oscar Cáceres, alias «El Pillo» y el arma que habría sido utilizada en el hecho.

Se trata de una pistola Bersa calibre 22. Eso significó que la carátula se amplíe a «daño con tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil».

La pistola Bercas, el cargador y la municiones, que estaban en poder del detenido

La pistola Bersa, el cargador y la municiones, que estaban en poder del detenido

Publicado el sábado 14 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.