Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Detienen a un hombre que estaba prófugo desde enero

policiales

El arrestado se encontraba prófugo desde enero de este año, el miércoles baleó a un vecino de la ciudad quién fue herido al Hospital local. Por lo que, finalmente personal policial logró detener al agresor, tratándose de Juan Eduardo Serrano.


(Publicado: 20/9/13 )

El miércoles, en horas de la noche, personal de la Comisaría Luján Primera, en el marco de una investigación que comienza el siete de enero del 2013, toman conocimento de que Angel Amed ingresó al Hospital local, tras sufrir varias heridas producto de disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en la calle Ingenieros y Adelina de María del Barrio Ameghino, cuando Amed se dirigía a un comercio. Amed, fue interceptado por un hombre, con quién tuvo una discusión y lo baleó. Por lo que, Amed fue intervenido quirúrgicamente, sufriendo lesiones de carácter graves.

El autor del hecho, se dio a la fuga, pero finalmente se logró detener en el Hospital del agresor, tratándose de Juan Eduardo Serrano, de 40 años, con domicilio en Ricardo Rojas y Adelina de María del Barrio Ameghino, quien estaba prófugo desde los primeros días del mes de enero. Serrano, quedó detenido detenido imputado por el delito de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Doctor Marcelo Romero y de la UFI N° 10.

Publicado el viernes 20 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.