Lunes 24 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Un hombre de 32 años investigado por un homicidio en la localidad de Moreno fue detenido ayer en Los Juncos y El Irupe, ciudad de Luján. 

Según informaron a Luján en Línea, la detención se produjo alrededor de las 20 horas cuando personal policial se encontraba haciendo tareas investigativas relacionadas a otros hechos. Desde la Policía indicaron que el acusado fue sorprendido vendiendo estupefacientes y, tras una persecución en la que el sujeto descarta elementos que lo incriminaban, fue herido en su espalda con una munición cuando intentaba efectuar disparos contra efectivos policiales. 

En la vivienda incautaron “dos trozos compactos comúnmente conocidos como piedra de clorhidrato de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 45, $18450 y un celular” . 

Las averiguaciones determinaron que el hombre está relacionado como uno de los autores de un hecho de homicidio ocurrido en Moreno. 

Publicado el viernes 29 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…