Sábado 26 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 88%
  • P: 1006
  • V: Sur

Un hombre fue detenido en la localidad de Open Door acusado de comercialización de estupefacientes.

Tal como pudo saber Luján en Línea a través del parte policial, el pasado martes personal de la Comisaría Tercera de Luján, juntamente con personal UPPL Luján y DDA Mercedes, procedieron en Av. Cabred y Betinotti a la aprehension de un ciudadano mayor de edad oriundo de Open door, el cual «estaba comercializando estupefacientes».

En el procedimiento se secuestraron «9 envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína».

Esa misma noche la policía dio cumplimiento a una orden de allanamiento en calle Santa Fe 845, ordenado por UFI 10 Luján.

«Allí se incautó la suma de $13610 producto de la comercialización, bolsa de nylon con vestigios, cinta aisladora color negra y dos teléfonos celulares, uno de ellos producto de ilicito no denunciado por damnificado domiciliado en Open Door», detalla el informe oficial.

«El test de orientación arrojó resultado positivo. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia», finaliza el acta policial.

Publicado el miércoles 8 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.