Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


El detenido en Villa Ballester, al ser trasladado a la comisaría de Luján

El detenido en Villa Ballester, al ser trasladado a la comisaría de Luján

Es un hombre de 71 años. Lo detuvieron durante una allanamiento realizado el miércoles a la noche en Villa Ballester.

Luego de las detenciones del mediodía por el asalto a la casa de remates Domingo Fusco, la justicia dispuso un allanamiento en una vivienda de la calle Cuba a 1400 de la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín.

Allí sorprendieron a Juan Evaristo Portela, alias Freddy, quién está acusado de integrar la misma banda que perpetró una serie de asaltos en Jáuregui, entre ellos a la farmacia Flandes. El resto de los integrantes fueron detenidos tras una persecución (Se informa por separado). El hombre, de 71 años,  tendría antecedentes policiales.

Durante el operativo, realizado en horas de la noche del miércoles, se secustraron 2 teléfonos celulares, un teléfono inalámbrico, dos relojes, un camperón marrón, cadenas y anillos de oro y otras alhajas. También se incautó dinero en efectivo.

Participaron del operativo la seccionales Luján Primera, Luján Segunda, y los destacamentos Estación y Pueblo Nuevo.

La causa está caratulada como Robo calificado en despoblado y en banda, tenencia de armas de guerra, y robos reiterados. Interviene la fiscalía 13 a cargo del Dr. Oscar Reggi.

Publicado el miércoles 12 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…