Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

Detienen a joven de 19 años por el homicidio de Lautaro

comisaria 4

Alrededor de las 14 quedó detenido como presunto autor material del asesinato de Lautaro Soto, ocurrido esta mañana, un joven de 19 años que se domicilia en la zona de Los Helechos y Las Violetas en el barrio La Loma.

El joven es de apellido López y fue reconocido por el amigo de Lautaro que estaba presente esta madrugada en el hecho delictivo ocurrido en la zona del Barrio Champagnat.

Esta tarde, López pudo ser detectado y según informaron fuentes de la investigación, y dos amigos de la víctima comenzaron a perseguir a López . Posteriormente se sumaron efectivos policiales de la DDI y de la comisaría Luján Primera a la persecución. En San Martín entre Francia y 9 de julio, López fue detenido por personal policial. El detenido había abandonado la moto en que circulaba e intentaba huir corriendo. Fue atrapado en las puertas de un local de comidas rápidas.

La información fue tomando estado público en las redes sociales y en el boca a boca de amigos y familiares que se hicieron presentes en la puerta de la Comisaría.

López se desplazaba en la moto de Lautaro,  mientras escapaba de la policía y de los amigos de la víctima. Ahora la pesquiza busca el arma homicida.

Por otra parte se supo que ya se realizó la operación de autopsia y que en próximas horas el cuerpo  será entregado a sus familiares para el velatorio.

López fue trasladado a la comisaría Luján Primera y luego llevado a la dependencia policial de Alberti.

Se espera para mañana la declaración ante el fiscal Oscar Reggi , quién interviene en la causa.

 

 

 

 

Publicado el viernes 14 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.