Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste


El Parte Policial.

El Sábado alrededor de las 22.00 hs. efectivos pertenecientes a Comisaría Luján Primera concurren a la Calle Jorge Newbery al 1200 donde habría una persona del sexo masculino herida. Al llegar al lugar corroboran el dato identificando a la víctima como Miguel Angel Miranda, de 26 años de edad con domicilio en Luján, quien presentaba una herida producida con un elemento cortante en la región del abdomen, siendo trasladado al Hospital Municipal Local, en donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Poco después de iniciada la investigación, con los elementos recopilados en la misma se procedió a la detención de Federico Angel Aimoneti Córdoba, de 25 años de edad, también con domicilio en Luján, a quien se le imputó el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO, interviniendo en las actuaciones judicial la fiscalía número 9 del Departamento Judicial de Mercedes (Luján) a cargo del Dr. Oscar Reggi).

Publicado el lunes 18 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.