Sábado 19 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 53%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste

Dos personas fueron detenidas acusadas de cometer hechos delictivos y vender los elementos mediante la red social Facebook.

Según pudo saber Luján en Línea mediante las actas policiales correspondientes, un joven de 17 años fue apuntado de hurtar un celular y publicar su comercialización en redes. La policía coordinó una hipotética compra en una estación de servicio situada en la colectora de Acceso Oeste para llevar a cabo la detención. El teléfono fue secuestrado.

Asimismo, un hombre de 63 años fue configurado como sospechoso de apoderarse de unas puertas y ventanas de una vivienda de Gamboa al 1000. Al constatar su venta en redes sociales, los efectivos programaron un encuentro con el vendedor con el fin de proceder a su aprehensión. Las puertas fueron incautadas.

Ambos, con su causa correspondiente, quedaron a disposición de la Justicia.

Publicado el martes 18 de agosto de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.