Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste

Dos jóvenes fueron detenidos este viernes en horas de la tarde por personal del Comando Patrulla Luján en las inmediaciones de las calles Dr. Muñiz y Mariano. Moreno.

La policía, según el parte de prensa, detiene a Alexis Agustín de 18 años y a Sergio Antonio de 20, quienes instantes antes sustrajeron de una obra en construcción, ubicada en Udaondo y Lisandro de la Torre, dos celulares: Samsung J1 y Motorola E6 S.

Resultan damnificados dos hombres de 41 y 30 años.

El personal procedió a incautar los celulares sustraídos en poder de los aprehendidos y un tercer celular marca Quantum del que se ignora procedencia.

Se labran actuaciones caratuladas «hurto en grado de tentativa, aprehensión de autores e incautación de elementos sustraídos».

Interviene la UFI 9 Descentralizada Luján.

Publicado el domingo 14 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.