Miércoles 23 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste

La Policía detuvo el lunes pasado a cuatro sujetos masculinos apuntados por un hecho de robo cometido en la calle San Rafael en donde se efectuaron disparos contra una persona.

Según las víctimas, los apuntados se movilizaban en un automóvil beige y, en medio de la huida tras perpetrar el hecho delictivo, dispararon contra un vecino.

Los móviles policiales lograron visualizar un automóvil de similares características con cuatro ocupantes en su interior. «Estos dan rápidamente la voz de alto por lo que ven que desde el interior del vehículo arrojan un elemento lográndose la interceptación del mismo en ruta 192, se los reduce y luego proceden a la identificación de los mismos siendo estos tres masculinos mayores y un masculino menor de edad», especifica el informe oficial.

En el rastrillaje encontraron a la vera de la ruta «un arma de fuego modelo Bersa calibre 9 mm y un cargador que contenía cuatro cartuchos intactos».

Los tres masculinos mayores quedaron a disposición de Fiscalía Local, mientras que el restante fue derivado la Fiscalía de Menores.

La carátula fue determinada como «ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN POBLADO Y EN BANDA TENENCIA DE ARMA DE GUERRA».

Publicado el jueves 3 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.