Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste


Detenido tras dañar una camioneta

El miércoles , personal de la comisaría Luján Primera, se encontraba recorriendo la ciudad, cuando reciben un llamado del 911, ya que se habría producido un incidente en la calle Belgrano e/ Irigoyen y Dr. Muñiz. Una vez en el lugar, el personal policial tomó conocimiento de que a Alejandro Barroza, quién posee domicilio en la ciudad, le habían dañado su camioneta marca Volkswagen Amarok, color blanca, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo que,  teniendo en cuenta las características fisonómicas y la vestimenta se detuvo a  Luis Díaz en las inmediaciones del lugar. Díaz, fue trasladado a la seccional local donde se le labraron actuaciones judiciales por el delito de «Daño», con intervención de la UFI N° 11  de la ciudad.

 

Publicado el sábado 14 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.