Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudeste


Detenido por llevar el motor de una moto robada

Policiales

Policía de Luján detuvo a un joven de 19 años que se desplazaba junto a otro, que se dio a la fuga, en una moto que había sido robada. Lo curioso es que el joven detenido llevaba el motor de otra moto que también había sido robada. Detalles.


(Publicado: 28/4/13 )

PARTE PRENSA

El jueves la Comisaria Luján Primera en forma conjunta con personal del Destacamento Estación en momentos en que se hallaban realizando operativo interceptación en Avda. España y Alvear interceptan una motocicleta abordada por dos hombres, quienes al advertir la presencia policial descienden del rodado y se dan a la fuga a pie, hasta que en un momento dado se logra la aprehensión de uno de los sujetos resultando ser JUAN CRUZ CARDOZO de 19 años con domicilio en calle Vélez Sarsfield y Sor Josefina de esta ciudad, mientras que el restante sujeto quien se halla identificado logra darse a la fuga, asimismo se le incauta en poder de CARDOZO el motor de una motocicleta la cual fuera sustraída oportunamente a la ciudadana YANINA SCHAAF de calle Belgrano y 25 de Mayo de Lujan, mientras que el rodado en el cual circulaba pertenece a la ciudadana ROSA CABRERA con domicilio en esta ciudad a quien le sustrajeran el mismo de la vía publica. En cuanto a CARDOZO quedo aprehendido imputado por el delito de HURTO MOTOCICLETA a disposición de la UFI 10 de Lujan.

Publicado el domingo 28 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.