Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 43%
  • P: 1024
  • V: Este


EL LOCAL. Ubicado en pleno centro sufrió un nuevo robo

El comercio de telefonía celular Comunicaciones Rocco, ubicado en Mariano Moreno 989, entre Lavalle y San Martín, fue practicamente desvalijado, se presume en horas de la madrugada.

Su propietario Claudio Rocco se mostró indignado por el hecho: «Esta es la 18va vez que me roban y en esta caso entraron por el fondo que dá a la Municipalidad de Luján» indicó. «Quiero que me muestre la municipalidad las cámaras, las imágenes, porque en el robo anterior no lo hizo». Rocco expresó que se llevaron «De todo, mas de 100 mil pesos en télefonos». «La policía tardó media hora en venir» aclaró el propietario. Detalles y fotos.

Audio: Claudio Rocco (Comerciante)
[audio:rocco.mp3]

«Nosotros estuvimos trabajando hasta las 2 de la tarde y despues yo hice la rutina a las 9 de la noche y estaba todo en orden, esto fue en la madrugada» dijo Rocco.

«Quiero ver las imagenes de las camaras desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana de hoy, quiero ver las filmaciones a ver quien anduvo en esa hora por San Martín y Lavalle, que gente pasó, mas por San Martín que es por donde tendrían que haber pasado» expresó.

«Entraron por el fondo y se fueron por el fondo, el fondo da a la municipalidad, ingresaron por una puerta trasera».

Acerca de si realizará la denuncia indicó «No se llamé a la policía y tardó media hora en venir, llame dos veces al 911, media hora tardaron en venir» dijo muy indignado.

ROCCO FUE ATENDIDO POR LA INTENDENTA

Alrededor de las 10 de la mañana Claudio Rocco se dirigió a la Municipalidad, quería que alguien lo atendiera y escuchará, de su propia boca, la complicada situación que atravesaba, él y su familia.

«Me acerque a la comuna y fui atendido por la Intendenta Rosso que se puso a disposición acerca, de la situación que estamos atravesando, que es el robo de mi local» dijo Rocco.

Le repreguntamos si la mercadería robada se acercaba a los 100 mil pesos como indicó temprano a la mañana y aclaró que «La cifra podría ser superior».

Publicado el viernes 25 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.