Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

El temporal que azotó anoche la ciudad y alrededores provocó destrozos en la protectora Más Amor Animal de la localidad de Olivera.

«La casa del casero destrozada, la sala quirófano que estábamos próximos a terminar sufrió la voladura de la mitad del techo, Daniel nuestro casero y toda su familia pasaron momentos terribles. La carga de la casa se desplomó, el techo se voló entero, el área de resguardo de los caballos se voló y quedó destruida, los corrales sufrieron la voladura de todas las medía sombras y se cayeron postes», comunicaron.

Desde la protectora solicitaron ayuda para recomponer la situación. «Tenemos que volver a empezar en muchos aspectos, es un golpe muy duro. Tenemos más de 30 perros, caballos y el refugio estaba muy próximo a ser terminado. Nos urge encontrar mano de obra, ayuda económica para costearla, necesitamos chapas, cemento, cal, arena y cuchas porque muchas se destrozaron y volaron hacia casas vecinas», detallaron.

«A quienes quieran colaborar pueden realizar donación de cualquiera de las cosas que estamos pidiendo o realizar depósito bancario para ayudarnos económicamente o acercarse a forrajería Gran Khan en Almirante Brown 632 de Luján.
También si alguien cuenta con un espacio donde puedan pasar unos días Daniel y su familia, sus allegados también se vieron afectados por el temporal y están sin vivienda para recibirlos», pidieron.

Para colaborar se pueden comunicar al Facebook https://www.facebook.com/masamoranimallujan/

Publicado el domingo 17 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.