Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Destacado trabajo de la Escuela de Canotaje del Club Timón

El fin de semana la Escuela de Canotaje del Timón compitió de la tercera fecha del «Campeonato Bonaerense de Canotaje», en la ciudad de General Belgrano. Los palistas del club, supieron demostrar sus cualidades deportivas y se destacaron en cada maratón realizada.



Publicado el miércoles 22 de mayo de 2013

La Escuela de Canotaje del Club Náutico «El Timón», el fin de semana participó y compitió en la Tercera fecha del Campeonato Bonaerense de Canotaje en la ciudad de General Belgrano, en la modalidad de maratón. El recorrido para las categorías cadetes en adelante fue de 16 y 12 kilómetros sobre  el cauce del Río Salado.

La delegación estuvo compuesta por 28 palistas, acompañados por 15 mayores y por su entrenador Diego Díaz. Con mucho atraso debido a la neblina, en los dos días de competencia los palistas del Club Náutico el Timón realizaron una excelente labor, logrando el primer puesto por equipos. Además de obtener podios en casi todas las categorías.

Esta excelente labor, le permitió a la Escuela de Canotaje del Club Timón, ubicarse segundos en la general por equipos en las tres jornadas de maratón realizadas hasta el momento.La próxima cita será en el Club de Remo y Náutica de Escobar, sobre el Río Paraná, esta será la última competencia de maratón, para luego comenzar a competir en velocidad y media distancia.

El Club Timón, quiere felicitar a todos los integrantes de la escuela por el constante progreso demostrado y el esfuerzo que siguen poniendo para entrenar, a pesar de las condiciones climáticas en que realizan sus entrenamientos.

Publicado el miércoles 22 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.