Martes 4 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Sudoeste


La movilización que realizaron ayer por la tarde vecinos del barrio San Fermín dio resultado. Con esa manifestación lograron que la primera actividad ordenada al personal de obras viales de la comuna para hoy fuera trabajar en las calles del barrio San Fermín,  intransitables y con agua debido a la inundación que provocaron los más de 100 milímetros de lluvia acumulados.

«Hoy a la mañana desde el gobierno local mandaron las máquinas, aunque advirtió que junto a los demás habitantes del lugar esperarán para corroborar si los trabajos ordenados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos cortan la dificultad de raíz» indicaron vecinos.

En lugar se podían observar maquinas viales y camiones realizando trabajos de zanjeo.

san f

Publicado el miércoles 12 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.