Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste


Desobediencia, violencia a su ex mujer y resistencia a la autoridad

pueblo nuevo

Roberto Ángel Delfino, fue detenido por acercarse a la casa de su ex mujer cuando posee una prohibición dictada por el Juzgado de Paz. Además, intentó agredir a su ex pareja y se enfrentó con la persona que actualmente convive con ella. Tras llegar personal policial, agredió a la policía siendo reducido y arrestado.


(Publicado: 9/9/13 )

En la tarde del sábado, personal policial de la Comisaría Luján Segunda detuvo a Roberto Angel Delfino. El arrestado, tiene una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Paz de Lujan, estando legalmente notificado, se apersonó hasta el domicilio de su ex mujer en calle Tropero Moreyra de Pueblo Nuevo e intento agredir a la su ex mujer. Ante esta circunstancia,  se enfrentó a golpes de puño con la persona que actualmente convive su ex pareja.  Cabe decir, que Delfino, tiene 35 años, es profesor de Artes Marciales y vive en Luján.

Además, Delfino rompió un vidrio de la puerta de acceso a la casa, al presentarse el personal policial en el lugar alertados por el llamado de vecinos, el hombre sabiendo de artes marciales intenta agredir a los uniformados. Rápidamente es reducido y aprehendido. Por lo que, la Fiscalía N° 11 de Lujan interviniente proceso al aprehendido por los delitos antes citados y fue alojado en la Comisaría de Lujan Primera.-

Publicado el lunes 9 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.