Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste

Desde la Secretaria de Seguridad, a cargo de Marcelo Oberti, se refirieron a la intervención a la empresa Araucaria Energy y emitieron la siguiente información:

En el día de la fecha en horas de la mañana, inspectores fiscalizadores pertenecientes al área de Prevención Comunitaria, dependientes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, se presentaron en las instalaciones de la planta «Araucaria Energy S.A.» El objetivo fue constatar si la misma se encontraba en funcionamiento.- En la oportunidad los inspectores verificaron que no se estaban realizando tareas de construcción en la planta y que la misma como tal estaba completamente inactiva.

Publicado el martes 5 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.