Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

DSC_7358El Gobierno Provincial realizó hoy un profundo relevamiento de las Escuelas de Luján afectadas por el temporal y la crecida del río, que llevó a cabo el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación, para obras de urgencia.

La tarea, coordinada por Ariel Notta, incluyó la visita a más de veinte establecimientos educativos de diversos niveles, donde se relevó entre las principales necesidades el recambio de techos cubierta, sistemas pluviales, canaletas e instalaciones eléctricas.

Finalizada la inspección, el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial -que dirige el contador Mariano Puccio-, junto a los consejeros escolares Viviana Flosi (presidenta) y Ricardo La Vega (secretario) y la Jefa Distrital Sandra Pozzi elaboraron un informe detallado de la situación en cada escuela para las correspondientes reparaciones.

Publicado el viernes 7 de noviembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.