Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 93%
  • P: 1011
  • V: Sur

En la mañana de hoy, a las 10.00 horas, se realizó la misa en la Basílica donde la comunidad cristiana despidió los restos del Monseñor Di Monte Arzobispo emérito Luján-Mercedes. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Oscar Luciani, el ex Jefe Comunal de Mercedes Carlos Selva, familiares, vecinos de la ciudad, como así también alumnos de la Escuela

La ceremonia la presidió el Arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, acompañado por el Rector de la Basílica José Daniel Blanchoud. Durante la misa, Radrizzani dirigió unas palabras a Di Monte y destacó los tres grandes amores, en primer lugar enumeró a la Iglesia, en segundo lugar a la Virgen de Luján y en tercer lugar a la familia misionera con la Virgen de Fátima. Asimismo, comentó que siempre Di Monte tuvo un amor especial a su familia, siendo que en varias oportunidades se interesó por la madre.

Al finalizar la misa el cuerpo fue despedido por todos los presente y recibió la bendición del Rector del Santuario.

Publicado el miércoles 20 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.