Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

La noticia comenzó a circular ayer cuando un chófer de colectivo de «La Flor de Luján» se lo informó a una pasajera, la información aparte de sorprender y preocupó a los vecinos que a diario utilizan este medio de transporte. Ante este escenario, en la mañana de hoy hubo una reunión en el municipio donde estuvo presente un representante de la empresa Línea 256 «La Flor de Luján», el Subsecretario de Control Urbano Francisco Pasini y el Presidente de la Cooperativa 11 de Junio. El motivo de la suspensión del servicio sería la cuestión económica.

Luján en línea pudo saber que el municipio estaría realizando las gestiones para retrasar el cierre definitivo del recorrido Luján-Goldney y Luján-Mercedes. Quieren dilatarlo hasta intentar una reasignación de subsidios para la cooperativa local de transporte.

Los vecinos de Olivera dialogaron con Luján en línea y realmente se encuentran preocupados, el colectivo es el medio de transporte para dirigirse a sus trabajos, realizar mandados y movilizarse hacia Luján. Esperan una pronta solución al problema, por lo que consideraron que es un servicio elemental y un derecho que no se puede perder.

Publicado el miércoles 24 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…