Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

El bloque oficialista desde el lunes comenzó a escribir una nota planteando la falta de condiciones que tiene el recinto del Honorable Concejo Deliberante para llevar a cabo las sesiones. Luján en línea, dialogó con Fernando Casset(Presidente del HCD), quién explicó que entre los puntos mencionados se encuentra la falta de protección y de medidas de seguridad para los concejales, como así también para los vecinos que se acerquen.

Además, también mencionan la falta de salidas de emergencia, el acceso por escalera, entre otros puntos. Asimismo, entre las preocupaciones se destaca el avance del público a las bancas, donde consideran que no se puede controlar la situación.

Hasta el momento no hay un lugar establecido de traslado. Sin embargo, circula la posibilidad que se mude al Taller Municipal ubicado en Alem entre Mitre y Las Heras. Esta propuesta, debe ser evaluada, debatida y votada por todo el cuerpo deliberativo.

Publicado el miércoles 9 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.