Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Noreste

Descubren droga que llevaban a una fiesta electrónica en Open Door

La policía logró desbaratar esta mañana una maniobra para introducir droga en una fiesta privada que se iba desarrollar hoy domingo en lugar privado de Open Door.
Según informó la policía esta mañana se montó un amplio operativo en inmediaciones del cruce conocido como «6 y 6».
Allí fue interceptado un Peugeot 206 con tres personas a bordo que transportaba patillas de éxtasis, de LSD y una sustancia líquida conocida como poper.
Las tres personas mayores de edad, procedente de San Isidro y San Martín, quedaron detenidas y a disposición de la fiscalía 9.
Se determinó que las drogas tenían destino de comercialización
Según vecinos de la zona, en la cercanías se venían desarrollando fiestas electrónicas en lugares privados que generaban preocupación en la población.
Aunque la policía aún no confirmó el trascendido, se especulan que los detenidos se dirigían a ese lugar.
Participaron efectivos de la comisaría Luján Primera, de los destacamentos de Open Door, Torres y Pueblo Nuevo y de narcocriminalidad con la división canes.

Los detenidos

El auto eraconducido por HERNAN ELENA de 31 años, con domicilio en San Martín, acompañado por los ciudadanos GONZALO CUESTA de 25 años y de MATIAS AGUILERA de 30 años ambos con domicilio en San Isidro, todos quedaron detenidos.

Incautaron 22 pastillas de color celeste de las denominada éxtasis o Metanfetamina (drogas de Diseño), también se procedió al secuestro de 9 frascos de vidrio conteniendo en su interior una sustancia liquida transparente y una sustancia de color blanca diluida, un envoltorio de nylon transparente conteniendo Cocaína y una bolsa de nylon transparente con cierre hermético conteniendo dos (2) troqueles de Drogas de diseño denominada LCD (ácido Lisérgico), dinero en efectivo, además del interior del auto se secuestraron 83 pastillas de color rosado con un logo en forma de corazón en relieve mas dos pastillas de un tamaño mayor de color amorronado con la inscripción AP que las identifica como de mas valor en el mercado y la mitad de una pastilla de color gris con relieve, se procedió a secuestrar también un trozo compacto de sustancia vegetal conteniendo Marihuana.

Publicado el domingo 17 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.