Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste


La policía descubrió esta tarde en la localidad de Torres un taller mecánico donde había una gran cantidad de autopartes robadas, una moto con pedido de captura y otra de dudosa procedencia.

Los elementos hallados estaban escondidos en una fosa del taller debajo de un Ford Taunus en reparación.
El operativo fue llevado a cabo por personal del Puesto Verificador Automotor con asiento en Pilar y del destacamento policial  de Torres.

Entre los rodados se identificó una Moto Gillera Smash con pedido de secuestro de la Comisaría Luján Primera y una moto marca Zanella con numeración suprimida.

En el lugar también apareció un block de motor correspondiente a un Peugeot 504 con numeración apócrifa.

Entre las autopartes se detectaron elementos correspondientes a vehículos que tenían pedido de secuestro. Ciertas partes corresponden a un Fiat Vivace robado en San Isidro y otros elementos de un Renault Clío con pedido de secuestro en Morón.

La inspección se llevó a cabo como parte de un operativo de rutina en el taller  ubicado en calle Nemesio Litardo entre Blandengues y Dr. Fernández.

El propietario quedó demorado a la espera de una resolución de la Fiscalía número 13 a cardo del Dr. Oscar Reggi.

Publicado el martes 29 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.