Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste

Desconocidos robaron en una casa ubicada en la calle San Vicente al 1100, barrio Lanusse, sin dejar grandes rastros ni provocar ruidos extraños.

Según le comentó a Luján en Línea una de las víctimas del hecho, los delincuentes entraron el viernes por la tarde cuando no se hallaba nadie dentro de la vivienda que está ubicada a pocos metros de la avenida Carlos Pellegrini. Saltaron la reja e intentaron abrir una de las ventanas, pero ante la imposibilidad de hacerlo derribaron la puerta principal de una patada.

Una vez dentro, tomaron la suma de alrededor de $10.000, un televisor y cuatro pares de zapatillas. Se retiraron sin levantar sospechas en los vecinos.

robolanusse

Publicado el domingo 16 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.