Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1010
  • V: Noreste

Desconocidos ingresaron en las últimas horas a la escuela media número 11 del barrio Ameghino provocando múltiples destrozos en las instalaciones y en el material de estudio.

«Hoy nos encontramos con la rotura de candados, se llevaron material de educación física, redes, pelotas y rompieron netbooks de los alumnos» indicaron desde la institución.

La cocina es compartida con la Escuela Primaria número 31, lugar donde doblaron la canilla de la pileta, rompieron envases de comida y los dejaron tirados en el suelo.

«La escuela está dentro de una comunidad con muchas necesidades y también la escuela tiene muchas necesidades, sentimos un gran abandono por parte de todos» lamentaron.

Los docentes se encontraron esta mañana con triste panorama y estiman que el ataque pudo haber durante el feriado mientras no había nadie en el establecimiento.

Publicado el jueves 26 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.