Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1007
  • V: Sur

El pasado domingo 8 de julio se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Bernardo, en horas del mediodía, una Gran Peña Familiar organizada por la Comisión Directiva junto a Vanesa y “El Negro” Orlando, quienes fueron los anfitriones del evento.

Participaron de la misma una gran lista de artistas invitados de nuestra ciudad, entre ellos: Jauni Ochoa, Beto Buzzi, Guillermo y Emiliano, Alejandro Jara, Guillermo Ortiz y Oscar Torres, Emanuel Quintana , Hugo Duarte, Eriberto Rodriguez , Patricia Cherpertier y José (bailaron), Marcela Polizo, Alfredo Bogarín, Abril Buzzi, quienes aportaron con su música y canciones una colorida tarde a todo folklore, donde también participó gran parte del público que acompañó todo el evento desde el principio hasta el final, cantando, bailando y consumiendo con todo lo que se brindaba desde el servicio de cantina.

En horas de la tarde también se degustó un gran chocolate realizado e invitado por parte de la entidad continuando con sorteos de pollos entre los presentes con el número de la entrada. “Realmente estamos muy contentos y hacemos llegar nuestro agradecimiento a todos aquellos que colaboraron y participaron del evento”, manifestaron los organizadores.

Todo lo recaudado será utilizado para la restauración total del techo de la Sala de Primeros Auxilios que funciona en la misma sede.

Publicado el miércoles 11 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…